¿Por qué suscribirte?

Todas las personas andamos en busca de bienestar. Encontrarlo no siempre es sencillo. Un camino para descubrirlo es empezar a cuestionar cómo vivimos. Reflexionar quienes somos es el detonante de este Newsletter. Escribo para mí, y también para ti, con la firme intención de promover todo aquello que promueva nuestro crecimiento. Que sólo así, dándole rienda suelta a nuestro desarrollo, es cómo podemos acercarnos a una versión más auténtica de quienes somos.

Dale voz a tu interior

Recibe directo a tu mail información valiosa en forma de reflexiones que promueven tu bienestar. Los lunes con algún tema importante a revisar para ayudarte a Buscar Respuestas dentro de ti; los jueves con diversos estímulos del entorno en forma de canciones, frases, preguntas, noticias, podcasts, conferencias, libros y más para ayudarte a Buscar Respuestas fuera de ti.

Los lunes explorando hacia dentro para revisar tus herramientas 🧰
Los jueves explorando hacia fuera para revisar tu interacción con el entorno 👀

¿Quieres trabajar en tu bienestar? ¿Quieres aprender más de ti? Suscríbete aquí :)

En el camino andamos…

Una de las claves para seguir creciendo es hacerlo en compañía, así que comparte este Newsletter y el podcast con aquellas personas que andan por tu mismo sendero. Contribuye a hacer de esta comunidad un espacio para todas las personas con la voluntad de seguir haciendo de este mundo un lugar que funcione para todos los que aquí habitamos.